Nuestros viajes / Hotel Sercotel Ciutat d'Alcoi

Pasa tus días descansando en un hotel en la zona comercial de Alcoi, a tan sólo 20 minutos caminando del Circuito Municipal de BMX y a 5 minutos del centro de la ciudad, del eje principal del negocio y el entretenimiento.

AMIGOS DE LAS BICICLETAS

El hotel dispone de un espacio cerrado donde guardar las bicis, de fácil acceso desde el garaje. Éste espacio está equipado con herramientas a modo de pequeño taller, de las cuales el cliente puede hacer uso en caso de necesidad. Servicio gratuito para clientes alojados en el hotel que vienen con su propia bici 


Ven a conocer Sercotel Ciutat d’Alcoi, un hotel de cuatro estrellas y diseño vanguardista que dispone de 84 habitaciones amplias y luminosas. Te sentirás como en casa en nuestras elegantes estancias dobles y de categoría superior provistas de baño completo, climatización individual, televisión con canales internacionales, wifi gratis, minibar y servicio de recepción 24 horas. Relájate en nuestra área de bienestar con jacuzzi o entrénate en el gimnasio, tú eliges.

Los huéspedes pueden degustar excelentes platos de cocina española en el restaurante del hotel. Aquí se invita a los huéspedes a qué visiten el bar y se relajen con un aperitivo y una copa. Y recuerda que puedes seguir manteniéndote en forma en el gimnasio del hotel.

Opció Jove
C/ Sant Isidre, 17 · 03803 Alcoi
tienda@opciojove.com
96 652 26 40
Pagament amb:
  • Visa
  • Mastercard